Liceo Pedro Aguirre Cerda Puerto Varas Página Oficial

Liceo Pedro Aguirre Cerda. Imperial Esq. Del Rosario, Puerto Varas, Los Lagos, Chile. infoliceopac.cl - 56 65 223 2205

OVERVIEW

This website liceopac.cl presently has a traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have researched zero pages within the web site liceopac.cl and found sixty-five websites referencing liceopac.cl. We have acquired three public web platforms possessed by liceopac.cl.

LICEOPAC.CL RANKINGS

This website liceopac.cl is seeing diverging levels of traffic through the year.
Traffic for liceopac.cl

Traffic ranking (by month) for liceopac.cl

Traffic ranking by day of the week for liceopac.cl

ESCUELA ELLA MINTE DE ROTH PEULLA

ESCUELA ELLA MINTE DE ROTH PEULLA. En este Blog, pretendemos dar a conocer las principales actividades que realizamos desde este pequeño rincón del Mundo, llamado Peulla. Miércoles, 3 de septiembre de 2014. JORNADA DE CONVIVENCIA, PREVENCIÓN CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL.

Luis Andrade Soto

Luis Andrade Soto Profesor de Historia Geografía y Educación Cívica. Lunes, 20 de julio de 2015. Como nos cagan y no decimos nada. Hay momentos de la vida en que uno sólo quiere decir hasta aquí llegó y simplemente desaparecer he irse a un lugar donde nadie lo conozca y quizás empezar de n.

PEMAR Una Aventura Educativa

Viernes, 27 de abril de 2012. Martes, 13 de septiembre de 2011. Nuestro correo de contacto es.

PROGRAMA INFORMATICA RURAL P.I.R. 2013 . Una Experiencia Para La Vida

También nos encuentras en facebook P. Miércoles, 12 de agosto de 2015. Primer Curso Nivel usuario en Liceo Pedro Aguirre Cerda.

FORMACIÓN PARA LA COORD. INFORMÁTICA

Lunes, 22 de septiembre de 2008. Nos parece fundamental también la capacitación que d.

WHAT DOES LICEOPAC.CL LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of liceopac.cl Mobile Screenshot of liceopac.cl Tablet Screenshot of liceopac.cl

LICEOPAC.CL HOST

I revealed that the main page on liceopac.cl took six thousand three hundred and sixty milliseconds to come up. I could not observe a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider this site not secure.
186.64.119.120

I identified that liceopac.cl is implementing the nginx admin operating system.

Liceo Pedro Aguirre Cerda Puerto Varas Página Oficial

DESCRIPTION

CONTENT

This website had the following on the web page, "Símbolo de un esfuerzo renovado." Our analyzers analyzed that the web site said " Centro de Padres y Apoderados." The Website also stated " Se necesitan Donantes de Sangre. DAEM Puerto Varas prepara intenso plan de recuperación de clases. PSU Inscripción se extiende hasta el 10 de agosto. Se necesitan Donantes de Sangre. Tania Verena Aguila Raddatz Q. Ver perfil de liceopedroaguirrecerda en Facebook."

OTHER BUSINESSES

Proyecto Grandes Maestros

Escuela de Cerámica Fernando Arranz. Licenciada en Artes Visuales Analía Romero. Profesora Nacional de Cerámica Florencia Alvarez Falfaro. Profesor Nacional de Pintura y Escultura Nicolás Ramón Boschi. Blog realizado por Nicolás Ramón Boschi con la colaboración de Ariadna Noelia Alvarez, Florencia Álvarez Falfaro, Analía Romero y el aporte fotográfico de Aldana Gelos Sauer, Pablo Queijas, Cecila Lezana. Viernes, 22 de agosto de 2014.

Kids, Cuerpos en MovimienTo

191;de dOndE NAcE LA iNQUeTud? Cuando era niña siempre en las vacaciones viajábamos con mi familia a Tome, un pueblo costero, de cerros y casas ubicadas en ellos. QUE CONFORMABA EL LUGAR, la posibilidades que nos otorgaba para ,movernos por el, me motivo, me hizo pensar que espacios como ese eran los que los niños debiesen experimentar. EL INICIO DE LA ACTIVIDAD PERCEPTIVA HUMANA.

Área de Ciencias Sociales

Martes, 28 de septiembre de 2010. 5º1, 5º 4º y 5º6. Viernes, 24 de septiembre de 2010. Tareas de Espacio y tiempo libre. La docente da las consignas personalmente en la clase. Ellos están leyendo para mi materia y para literatura con Teresa, Patas Arriba la Escuela, de Eduardo Galeano. Yo enfatizo algunos capítulos y partes.

Yo puedo, vos podes- PAEBA-Villa Constitución

Proyecto Interinstitucional de Alfabetización Integral de adultos que hace uso de las NTIC. Domingo, 30 de noviembre de 2008. Radio Nacional Rosario en el aire-Invitados por conductor Programa Escuelas. Jueves, 27 de noviembre de 2008. Con la Seño Susana, en el Centro, buscamos material para la clase de los jueves. Fuimos a la Biblioteca Popular. Hicimos también uso de las pc y de internet. Hoy estamos armando los recetarios.

PROGRAMA INFORMATICA RURAL P.I.R. 2013 . Una Experiencia Para La Vida